martes, 17 de abril de 2012

El diario de Greg

EL DESPERTAR
Hola soy Greg y este es mi diario bueno que no os suene raro, e , que quede claro me lo compro mi madre.
EN LA CLASE
-Buenos días niños, os lo habéis pasado bien el fin de semana- dijo la señorita muy seria.
Nadie respondió, claro, todos saben que si contestas a una profesora sin levantar la mano te castiga por lo menos 2 o 3 meses, por cada vez que lo agas. Seguimos toda la clase dando  lengua, hasta que un niño nuevo vino, y ahí cambiaron las cosas.
EL NUEVO
Al día siguiente, cuando llego el nuevo, un silencio inmundo se expandió por la clase.
La señorita, lo presento. Por lo visto era un tal, Agustín, y al primer niño al que se acerco ni le digo hola ni nada, se sentó sin mas en un abrir y cerrar de ojos.
UN MAL CONOCER
En el recreo, Gustavo, y yo, estábamos hablando de cotilleos, cuando:
-E críos no me gustan los niños que me ven raro así que u os cambiáis de colegio, os zurro, o pateo el culo- dijo con voz ligera y bruta- elegir.
Cuando, aquel bribón, por el que llamaban Agustín, se fue empezaron a hablar:
-No se yo que tu, pero a mi ese tío me da yuyu. Mas bien en vez de llamarse Agustín se debería llamar, Brutín- Dijo mi amigo con voz temblorosa.
-Gustavo no hables así de el que te podría oír y zurrarte, así que mejor calla y escucha que estamos en clase- dije yo a regañadientes- Pero la verdad es que tienes razón, me lo esperaba mas, bueno menos bruto y matón a la vez.
LOS PLANES
Por la tarde, Gustavo se vino a mi casa a jugar, pero mi madre además, le invito a cenar y como no, a dormir.
-Hola Gustavo, te estaba esperando para cenar, luego nos subiremos arriba a ver una película de el Conejito  Dormilón y luego nos dormiremos,¿vale?
-Claro Greg, me parece bien.
Después de cenar, nos fuimos arriba y le explique a Gustabo toda la verdad:
-No te lo abras creído,¿verdad?
-¿El que Greg?
-Lo de la película del Conejito  Dormilón, ni nada de eso, ¿no?
-Bueno...
-Te diré la verdad primero veremos la película del Pie Verde, mas tarde, hablaremos del nuevo y al final nos incharemos a golosinas, con mas de 100g y calorías cada una.
-Ja, ja ,ja
-De que te ríes de nada me acaba de entrar la risa por que si.
EL CULO
Cuando se iban a dormir, se estaban poniendo el pijama, pero de repente,Gustabo que es muy despistado se sentó en la cama donde estaba la mascota de Greg... ¡un erizo!
-Aaaaaaa- gritó con todas sus fuerzas.
EL ADIÓS
Naturalmente, el padre de Gustabo fué a recogerle y toda la diversión se acabó, además mi  padre me castigo y nada a aburrirse un rato.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario