miércoles, 9 de mayo de 2012

Homer Donete Regordete Chispete Baguete

En un mundo, que era tan lejano, tan lejano, tan lejano, que no existía en la realidad, ocurrió algo riquísimo de saber.
En ese mundo llamado Donutslandia, los donutsnianos o eran blancos;que eran los niños buenos, negros;que eran los niños malos, los de fresa; que eran las niñas buenas, y las azules; que eran las niñas malas.
-Socorro, socorro, que me comen, que me comen- dijo la donuts fresita, mientras, el feroz perro de los donuts  negros le amenazaba con comérsela.

   A poco estaba de que la capturaran, cuando el gran donuts se la comió de golpe. Pero los  donuts rosas no se rindieron dan fácilmente. Cada donuts rosa cogió, la sal; que era el enemigo de todo goloso y claro el Gran donuts no se aguanto  y se los comió. Lo mismo pasó con los donuts azules, negros y blancos; que ninguno duró lo suficiente como para derrotarlo. Y el mundo de los donuts, Donutslandia, desapareció y se empezó a llamar, La bestia Donutsnera.

El gran donuts, al que llamaban antes, se cambió el nombre por: Homer Donete Regordete Chispete Baguete.
Llegó el invierno y Homer hibernó.
Pasaron 2 meses de un duro invierno, sin comer. Y Homer por fín se durmió.

Quedaba un día para que terminara el invierno y la gran bola de grasa, estalló. Ahí fue cuando todos esos donuts de colores que se comió Homer, antes del invierno, se fueron volando a otro planeta haciendo un arco-iris, donde los donuts podrían  vivir mejor, sin ningún Cabezadonuts, que se los comiera y seguir haciendo su rutina, diaria; batallas doneras.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario